martes, 19 de febrero de 2008

HABITOS DE CONSUMO EN JOVENES

Los jovenes cada vez son muy exigentes y analiticos , junto con esto la publicidad y los medios evolucionan continúamente, son consumidores impulsivos y se dejan llevar por las marcas que se hacen identificar como lo que quieren, es decir: el mercado que no ayuda; son compradores compulsivos manejados por una ideologia propia, identidad de producto, la cúal es y há sido la fuente inspiradora de nuevas marcas y productos que se van imponiendo en la mente de los jovenes, que asi no lo neseciten, crea la necesidad de consumir en ellos.

1 comentarios:

ANDRES MORENO dijo...

La clasificación de los consumidores puede llegar a ser muy amplia de acuerdo a las características, perfiles y lugares donde compren, es por eso que este tema se analiza desde diferentes frentes permitiendo interiorizar en variables específicas de acuerdo a las necesidades que por lo general son de tipo comercial.

No puedo dejar de lado la manera dedicada de sus análisis que poco a poco pueden cimentar con los contenidos teóricos que manejemos en el discurso.