las 22 leyes del marketing

sábado, 16 de febrero de 2008

LA LEY DE LA PERCEPCIÓN








este cartel de productos tia rosita corresponde a la ley numero 4 del libro.



El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de perecepciones, lo que se kiere reflejar en este Cartel Es El concepto de lo casero, esta es la forma en como el anunciante quiere reflejar en los productos de tia rosa, con la percepcion de productos caseros.












LA LEY DE CONCENTRACIÓN



El presente Cartel Esta Basado en la ley de la concentracion, la principal caracteristica de esta ley, es una palabra o frace que identifique al producto o la empresa, y que este bien posicionado enla mente de los consumidores, por ejemplo aqui la palabra es (muuu), esta es una palabra corta que es muy facil de identificar y de recordar. los demas objetos alrededor es para darle fuerza a la idea y relacionar la leche con lo natural.


LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD
al igual que samsung serenata, fue diseñado junto a bang y olufsen. pero a diferencia de este movil , que esta dirigido a fanaticos de la musica, este fue ideado para los fanaticos de la musica y los videos, este i phone es un diseño exclusivo para un publico objetivo, esto hace que la marca cumpla con una ley de exclusividad en un producto, esto hace que llegue tocando las emociones de estas personas.

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