martes, 19 de febrero de 2008


LEY DE LA SINGULARIDAD
en esta ley basicamente, al presentarse un problema nos plantea una solucion para cada situacion. es decir solo una jugada estrategica producira resultados eficaces.
como el ejemplo del libro donde las gaseosas coca cola, new coke, las marcas de automoviles son un ejemplo claro de lo que plantea esta ley.
la marca de automoviles CHERY es un resultado a una tactica de mercado y posicionamiento que han logrado con la suma de varios factores, cada uno en cada situacion, por ejemplo economia en ventas con sus bajos precios, en cuanto a confort full eqipo, en cuanto a estetica, no han dejado de mas sus diseños similares al chevrolet spark y hyundai atos, con motores chinos. lo que los ha puesto en una posicion el el mercado de automoviles que hoy por hoy venden y producen mas autos. para cada situacion, cada solucion, es facil encontrar estas soluciones cuando se esta en la situacion y en el proceso de estas.

1 comentarios:

ANDRES MORENO dijo...

ustedes son muy desordenados para publicar las entradas, no le generan titulos a estas y cuando busco en el archivo me enojo!!! porque no es claro


Muy buenos ejemplos en la explicación de las leyes, creo que el trabajo es efectivo y funcional

La conceptualización puede ser mas concreta