MISTERY SHOPING

lunes, 10 de marzo de 2008

FICHA TECNICA:
Lugar: C.c Chipichape
Producto: jeans


CONCLUCION: en la investigacion de mistery shoping, seleccionamos 3 almacenes, marcas de jeans. nos dimos cuenta que estos almacenes, como son: diesel, americanino y levis, manejan una imajen y una limpieza visual agradable, encontramos algunos herrores de atencion al cliente como: distraccion entre ellos con otros empleados, no dan opiniones de combinacion con otras prendas, se distraen al ver que entra otro cliente y tratan de atender dos al mismo tiempo.
en cuanto a la imajen de los locales, es llamativa y buena, tambien manejan sitios estratejicos para que las prendas de las ultimas coleciones sean mas vistas.

SUGERENCIAS: de acuerdo a la investigacion que realizamos en estos almacenes, planteamos una capacitacion de atencion al cliente e interaccion con el consumidor, en cuanto a opiniones de gusto y diferenciacion de prendas que ajustan o complementan con otra categoria de vestier.

1 comentarios:

ANDRES MORENO dijo...

las variables del trabajo son adecuadas, se pueden clasificar por temas de estudio, hay graves problemas de ortografía en sus conclusiones que pueden ser las objetivas, la ficha técnica debe ser un poco mas detallada