HABITOS DE CONSUMO EN JOVENES
Los jovenes cada vez son muy exigentes y analiticos , junto con esto la publicidad y los medios evolucionan continúamente, son consumidores impulsivos y se dejan llevar por las marcas que se hacen identificar como lo que quieren, es decir: el mercado que no ayuda; son compradores compulsivos manejados por una ideologia propia, identidad de producto, la cúal es y há sido la fuente inspiradora de nuevas marcas y productos que se van imponiendo en la mente de los jovenes, que asi no lo neseciten, crea la necesidad de consumir en ellos.
martes, 19 de febrero de 2008
Publicado por dimarket en 19:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
La clasificación de los consumidores puede llegar a ser muy amplia de acuerdo a las características, perfiles y lugares donde compren, es por eso que este tema se analiza desde diferentes frentes permitiendo interiorizar en variables específicas de acuerdo a las necesidades que por lo general son de tipo comercial.
No puedo dejar de lado la manera dedicada de sus análisis que poco a poco pueden cimentar con los contenidos teóricos que manejemos en el discurso.
Publicar un comentario